[5:32] y seguimos...



[escucho: Arctic Monkeys - Humbug]

8 thoughts on “[5:32] y seguimos...

onaczaL dijo...

alo!
hace skate?

:)
saludos

thanu dijo...

que onda mr poper ^^ gracias por deshacer la maldición de mi blog :D jeje me alegra que haya pasadoo

waaa que le puedo decir ^^ me inspira mucho lo que hace ... a ver si un dia cuando tenga lana le compro alguna de sus obras :D waaaa jaja estamos en contacto

Rodrigo Estrada dijo...

Yo quisiera hacer eso, pero presiento que tendría consecuencias algo sangrientas. Disfrutaré de todas formas viendo tus fotos.

Saludos!

_nina_malvada_ dijo...

nice pics...

cute boys..nice urban style.. ;P

Paula y Manuel dijo...

Si tuvieras un tiempito libre y entraras en mi blog, y si de repente lo consideraras interesante, te pediría que lo votes, pues estoy inscripta en un concurso que redundaría en beneficio de la tarea que desempeñamos.
gracias
Atte
Paula Antúnez

www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Gizeh Wilde dijo...

Skates.
Eso me recuerda a mi tabla que troné en un mal salto.

mamá logón dijo...

tu y tus fetiches...

un saludo

Jesús Belly 3114 dijo...

Que fotos mas wapas, colega...