Poper Noticias [11:09]

Hola mis poperlectores adorados..XD
antes q nada GRACIAS!!! a todos los q pasan y leen y comentan y waa lo q hagan con el blog....
en vrdd m gusta saberme leído y observado...
y ps nada les traigo unas noticias lindas que hacen mi vida agradable a pesar de q ando q m lleva la chingada.... no les pasa.? q no les da tiempo como d ponerse tristes..?
ps m pasa y cada día q pasa siento q ya no puedo...:(..


*La primera noticia es para los del DF ya salio la revista Errr-Magazine una revista bastante coqueta q apoya mucho a los nuevos artistas... su distribución es gratuita y hay como mil puntos dond se distribuye así q busquenla q es d colección...:D
aquí el link para q la chkn http://www.errr-magazine.com/

*Hace poco me llego una invitación de MUSA Cultura Visual y la Revista ENE O para participar en la exposición "NO GRAFFITI" que se llevará a cabo el día 12 de Septiembre del presente año, interviniendo la portada del No. 14 la Revista. obviamente acepte y hoy m entregaron la revistica q esta bn buena comprenlaaa!!!
*Los chicos de Liebre Espacio el 21 de Agosto de 2009 harán oficial su inauguración dond un servidor colabora como artista invitado.... así q m tendran por Tijuass!!!! todos caiganlee
aquí su link http://www.liebre.info/ y por ahí anda su myspace...

*Ya por ultimo estaré interviniendo MUSA Cultura Visual (hoy les lleve algunos bocetos de lo q pintare en la parte d la tienda.. por si gustan ir a verme pintar o pasarme los pinceles.... por allá andaré aun no definimos fechas pero yo les informo!!!!!
ahora m retiro no sin antes decirlesssss gracias!!!
y esperen mas cosillas prontoo!!!
recuerden q los ama el poper...:D

[No escucho ni veo nada]

12 thoughts on “Poper Noticias [11:09]

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiii
me gusta que trabajes mil
asi me puedes mantener
saludos y mucha suerte
yo te quiero leloide
aunque digas que no..!!!

Pan dijo...

Que trabajador es usted...!

felicidades...!!!

espero que tenga mas logros bonitos

en este año

ya sabe que todos le hechamos porras

amo su trabajo

y le envio mucha buena vibra

un abrazo

ciao

onaczaL dijo...

Wow! mr. poper!

puff! que super cool todo lo que hace!!!!!!

wahhhhhh algun dia estare asi!
xD

si!
uhu, mientras apenas empiezo!!
saludos

Leslo dijo...

Muchas cosas que hacer eeh... pues te deseo mucha suerte & que te vaya de lo mejor.

onaczaL dijo...

wow! no no las drogas son malas!
xD

gracias por contestar a mis preguntas mr. poper, pensé que no leía mis comments!!

pues tengo 18! apenas los cumpli! muahaha!

xD
y empiezo mi carrera! si pasé! eeeee soy feliz! hahaha

que es de mi vida?

Arte y arte, el arte es mi vida!!!!
me gustan los ratos de meditacion, la lluvia, el otoño!!!

:)

Sebastián dijo...

aah que emoción lol, me encantó el musa, que padre que vayas a hacerles algo. un saludo y muchiiiiiiisimas felicitaciones!!!

onaczaL dijo...

me mudo mr. poper

http://lazcano-the-dreamer.blogspot.com/

seria un placer que me siguiera

:)

Dreamer Ed dijo...

woyayes
q buena onda q haya tantos proyectos moviendose :][

mucha suerte en todo..genialq decores Musa

saludos :)

DINO dijo...

yuhuuu yo tengo mi errrrrrrrr

Alex Tolosa dijo...

Que blog tan bueno :D me pasare por aquí seguido.

Lazcano dijo...

El lunes entro a la uni y muero de la emoción!!!

:)

Abbie. dijo...

:D Congratuleichons! :D
me encanta tu trabajo.
Oye, quería preguntarte qué estudiaste o estás estudiando?
De dónde eres? :D
Cuántos años tienes?
Ahhh, se me hace tan interesante tu obra y tú.
Éxitooo! :D
unbeso.
ciao