[8:57] de viaje al país de las tormentas



...
Las circunstancias hacen que extrañes que pienses en alguien, que te interiorices y te des cuenta de los millones de errores q has cometido… y no sirve de consuelo nada, ya que estas solo o al menos así te sientes a pesar de haber tanta gente caminando como tu por las calles... se miran felices y nadie, nadie mas lleva una cara triste como la tuya...

Pero ante tu mala suerte tratas de sonreír para no desentonar con el humor falso de la ciudad..... Cada vez se te hace más pequeño el mundo, te sientes tragado por una ciudad vacía que vende felicidad por ratos. Ves pasar a muchas personas conocidas y te da gusto encontrártelas y en el fondo piensas ¿porque no pasa él? me dice hola y me cuenta como ha estado, pero al mismo tiempo te da miedo cruzar esa calle por donde caminaban seria fatal encontrarlo con su nuevo chico.

Y te lamentas… extrañas todos esos abrazos incompletos o aquellos tiempos muertos de no decir nada... donde el silencio te toma por la espalda y te mata, ahora todo lo insignificante lo extrañas...

No sabes cuando lo volverás a ver... Sólo tienes una estupida esperanza... es algo inocente de tu parte, una ilusión, un sueño quizás, pero confías en que va a regresar en que un día te llamara y te dirá te quiero, ese día será el mejor día de tu vida....lo esperas, sueñas con el momento... y sólo esperas que pase mientras la vida se te va como si fuera una hoja seca que se deja llevar por el viento... ahí va tu vida, sin rumbo... sin sentido...
Ese eres tu... quien mas?

Soy muy torpe... lleno de faltas de ortografía... es como si no acentuara nada en mi vida...

[escucho:De viaje al país de las tormentas Pumuky]
[siento: decepción]
[agradezco: abrir los ojos]
[veo: el amanecer]
[fechas: 5 d oct DF, 22 d enero postaleros nos vemos en cuerna]

GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS Y MALOS DESEOS
M HACEN SENTIR MJOR
y ya vamos casi al final d esto...:D
el poper los ama y los abraza

15 thoughts on “[8:57] de viaje al país de las tormentas

ivan dijo...

amor.....


:(


........
u.u

Ivan dijo...

ashh
....



pff




...................




:más qe a parís:

YO <3 MI NIWO

Richo dijo...

Pues yo digo
que bien padre y así
tus ilustraciones
pero recuerda que me debes una
para mi titulo
sigo y sigo esperandola
anda
a menos para regalo de cumple
muajajaja
besos y así!

Richo dijo...

Pues yo digo
que bien padre y así
tus ilustraciones
pero recuerda que me debes una
para mi titulo
sigo y sigo esperandola
anda
a menos para regalo de cumple
muajajaja
besos y así!

CoLoÜrS SmUgGLEr dijo...

mr poper!! cada estoy por acá me dan ganas de ver q cosas nuevas hay por tu blog y hoy.... hoy simplemente la lectura fue acompañada por unas cuantas lágrimas, que intentando ser retenidas, salieron desde el fondo del mundo en el que me refugio al escapar de la realidad... :-( esas circunstancias.... esos abrazos incompletos, aquel tiempo muerto en el que me comí mis palabras y no dije nada... y no se cuando lo volveré a ver, ese sueño de que vuelva.... esa parte en el fondo que sabe que tal vez no sea la opción ilusionarse ingenuamente.....esa realidad de un día lluvioso..... eso es lo que me gusta de pasar por aquí... siempre encuentro algo con que indentificar lo que aveces siento.... gracias y mis mejores deseos muchachitooo!!!

_nina_malvada_ dijo...

nice illustrations once again...

mamá logón dijo...

muchas palabras, una sola certeza:
"Ya es lunes"

Suzy Lee dijo...

u_u
esto de extrañar a alguien es...
u_U

Sebastián dijo...

puffff, creo que estamos en una situación demasiado parecida, asi que te entiendo completamente. No se que pueda aconsejarte porque a mi me han aconsejado de todo pero mi cabeza es un mundo y pues no siempre los consejos aplican a las situaciones que cada quien vive. Yo tengo muchisima confianza en que todo va a mejorar y todo volverá a ser como antes, asi que si me dicen "animo" me parece un buen consejo. No se tu como te sientas, asi que no que decirte T_T. Pero puedo ponerte algo que leí en la Biblia, que, creas en Dios o no, es muy cierto y ayuda a salir adelante. "No tengas miedo, sólo ten fé." Eso de fé lo puedes interpretar y poner en lo que quieras: fé en ti, fé en que todo saldrá bien, fé en que te vas a sentir mejor, en lo que quieras. Y nada, pues ojalá todo salga bien!

Drama dijo...

Hermoso como siempre :3

Abbie. dijo...

¡wow! Popeeeeeeeer de mi monitor.
Qué cosa... me gusta un buen los momentos o las situaciones que describes. Me identifico de hecho con algunos, pero tienes algo pa' describirlos y tus ilustraciones, ni se diga.
Ya sabes que soy fan, una de tantos de ellas :) wow
Oyeme, cómo es eso que estarás en Cuernaa? :D Aaaa,
Explícame, vendrás a ver amigos o estarás exponiendo o algo así?
Porfa, cuéntame, si se trata de exposición o una onda así me encantaría ir.
Ja, cuídate mucho.
Guenaas vibraaas ;)
Chaooooo

Pan dijo...

:(
proceso de extrañar
es lindo...pero distinto a
lo colorido


la ilustracion esta genial

como siempre

te luces ^^

que andes bien

:)

Trajesdedías dijo...

Viaje! Cuide la gripe :D

Clau dijo...

¿y que haces?
que haces cuando después de todo eso, después de esa noche, donde lo soñaste inquietantemente y derrepente despiertas, oies el timbre, y es el tocando a la puerta de tu casa?
nisiquiera yo supe :/

.r.e.n.e. dijo...

;_;
Un abrazo!!!