Desayuno [6:57]

...ese día regresamos cuarto para las 6:00 am, con una bolsa del oxxo y con muchas palabras dentro... el silencio de las calles y la paronia que teniamos nos hizo apresurar el paso...
poper: ...y lo extrañas?
césar:.. no hablemos de eso....
poper: quien era con él q hablabas en el baño?
césar: no sé we!... ahí m lo encontre


poper: ...sabes yo si lo extraño un chingo... mas cuando voy a los lugares q él frecuentaba, es raro pero de repente mi cerebro hace la reconstrucción y m veo dos veces una con él y otra muy solo... y m da frío.. como ahorita!
césar: ...
(abrazos)

...antes
poper: es que césar ya desaparecio y tenia pop'S
itzel: que...? "po.." q...?
poper: pop's! si lo ubicas no..? yo quieroo!!!!!
chucho: :O o sea q por eso t pusiste poper?? no maaa!!!
poper: jajaja estas bn wey... quiero mas cervezaaa!
césar: no mames no puedo jalarle
poper: weyy aguanta q ahi viene el cuerado... yo creo q nos sigue y viene por su droga!
césar: no maaa!!!! uuu....u.uuu...
poper: m siento bn caliente weee y bn pinche cansado...
poper: el encuerado ahi esta.. m da miedo q se ponga pendejo!
césar: no mames probe uno q te llega hasta el pilin!
poper: jajaja
césar: tu bn expertaaaa! aguanta m estan viendoo....



y el amacer solo nos hizo saber q ya era otro día.. antes, depues, pienso en ti... la prox quizá ya no
[escucho: Beck - Everybody's....otra vez?]
[sigo en recuperación]

17 thoughts on “Desayuno [6:57]

Andrès dijo...

primer comentario?
:O

muy buenas las imágenes!
uh uh,..,., sigue tomando muchas fotos!

y..,., ya no salgas tanto en las noches!
hara que te veas viejo y te saldran arrugas
xD

Suzy Lee dijo...

esa pinche cancion de beck como me hace sentir mal no se
ahhhhhhhhhhhhhhhh

Pan dijo...

me gustaron tus imagenes :D

la primera conversacion la entendi

la segunda no U__U

espero que andes mejor niño :)

te mando un abrazote

:)

IsLu.Skywalker.^^ dijo...

haaa...pan no debería preocuparse...yo no entendí ninguna de las 2... :///

...lastima qe no escriba mejor qe ud...ni sea mas guapota D:
[de hecho no se como es ud...]

Quantos proyectos!

lo qe es ser talentoso :D


Suertesota!

Ivan dijo...

lo extrañas?
yo te abrazo si qieres......

esas fotos estan bien buenas... pus obvio! las tomaste tuu!

espero andes mejor,, disqulpa mi pendejismo ://




:mas qe a paris:

YO <3 MI NIWOO

Lazcano dijo...

"antes, depues, pienso en ti... la prox quizá ya no"

Eso, esas líneas!!! por dios!
me encantaron!!!!!!!!

No sé es raro ahahahaha


pinche nicolás!!! ahahaha no mejor me quedare con mr. mr!!!! hahaha
apoco no esta muy cool que le diga asi!

ahaha ok no!

gracias por la ayuda! me sirvió harto!

CFreynier dijo...

Como hacs tus dibujos? :)

.r.e.n.e. dijo...

;_;

mickemeda dijo...

:)
jajaja chin, los popers xD

Lillian Lies dijo...

h-e-r-m-o-s-o

n__n

Daniel Vizcarra dijo...

Tu blog esta buenazo!
jamas digas qe es un asco :)
Un abrazo


.Daniel.

eqiiz dijo...

awww que bonito todo, awww, buenas las fotos es cierto o a mi si me gustaron ^^, amm le deje un premio en mi blog ^^

Leslo dijo...

Me gustaron mucho las fotos.

(abrazo)

Alex Tolosa dijo...

Me gustaron las imagenes, la primera conversacion me llego, la segunda no entendi, pero espero que te mejores pronto :)

Saludos.

Jesús Belly 3114 dijo...

me encanta el poper!!

Anónimo dijo...

waaaaaaa yoo jui el complice! el k agarro los pops y me fui a fajar cn un weee!

el inche wey desnudo me daba miedito, pero no ns cachoo!


me la pase d pelitos chinos rockeros pubikoss! ! !

todo un adicto a los popssssssssssssssssss kero kerooooooo

si niko ash ni sabes EsKrebirrrrrrrrrrrr



besotes t perra sarnienta cn influenzaaaa en el pilin, inche caliente este

XOXOO

Cono dijo...

Te encontré por la Vice Mag.
Tu trabajo es atractivo... me gusta cuando veo trabajo con talento, lejos de lo que todos dibujan/pintan hoy..burdas siluetas.
(:
anyways... seguro disfrutaste
muucho esos poperasos
(envidia mil).