Pablo a Miguel [11:50] ese día 2 impactos de bala entraron en mi pecho

Me amas? pregunto Pablo a miguel…
Fundidos en un abrazo Miguel sólo se quedo pensando… No respondió nada pero apretó el cuerpo d Pablo y con la cabeza dijo que sí...

Pablo respondió:
-tu “sí” viene de la cabeza eso quiere decir que no me amas tanto como yo-
Miguel no supo que responder nuevamente y con una mano le cerró los ojos y le beso, fue un beso calido, sin humedecer antes lo labios, sin un suspiro que lo anticipara.

Miguel le dijo al odio tu siempre necesitas palabras yo necesito del silencio de los gestos, de las miradas para decir que te amo... le volvió a besar y lo abrazo como nunca...

Miguel pregunto y tú me amas? Pablo casi automáticamente, sin dudarlo dijo:
-sí! te amo!... no tengo duda de eso, puedo dudar si los besos de las chicas son mejores que de los chicos o si la comida que hace tu mamá esta envenenada, pero de que te amo nunca-...
Miguel lo miro con tal calma que pablo se intimido, siempre pasaba lo mismo la mirada de Miguel tiene algo que domina, que tranquiliza, que hacia que te sintieras en paz.

...Me quede enganchado con la historia de Pablo y Miguel, era un tanto utópica al menos no logre identificarme con ninguno, el amor es otra cosa, otra cosa totalmente distinta a las historias de amor que vemos o leemos, los finales siempre son tristes, amargos, siempre hay uno que ama más, que se entrega sin importar, que al final sólo dice: no me dejes!

gracias nuevamente a todos los q comentan, son días pesados, pero trato d no pensar... ahora sólo escucho maps y leo un poco de poesía, ando terminando unas ilustraciones para un concurso (espero ganar :( si no morire d tristeza)... mas cosas buenas ya vienen... y muchos, muchos viajes....:D un abrazo fuerte a Mamá Logón por su cumple... y recuerden q el poper los ama...

20 thoughts on “Pablo a Miguel [11:50] ese día 2 impactos de bala entraron en mi pecho

Erre Sousa dijo...

por eso mi corazón es de piedra

Anónimo dijo...

"necesito del silencio de los gestos"
:-/...

Clau dijo...

me recuerda a la Historia de "Teleny" de Oscar Wilde :)
la historia de camille y teleny es linda, pero como todas las historias de oscar wilde, tiene un final triste o tragico =(

no te deprimas! :O

mamá logón dijo...

Yo tambiñem te amo Poper. con toda mi cabeza, con todo mi monitor, mi mouse y mi teclado.

Besos :D

Suzy Lee dijo...

Tienes un tanto de razón
el dibujo esta genial
siempre hay uno que amamas y por consiguiente;sufre más...
he dicho!

Lazcano dijo...

ay el amor...
el amor el amargo y comlicado... Cruel.


Es mejor no pensar y si pensamos sólo olvidar.

le mando un mega saludote mr mr!

hoy fue la kermesse de la facu!

hahaha estaba medio aguada!

:)

Leslo dijo...

Me encanto la ilustracion.

Saludos Poper.

RIGI dijo...

Señor Poper... siempre me deja con algún sentimiento a flor de piel...


:S


Graz... el momento...

i si... algunos amamoz demasiado...


nos entregamos sin pensar..


Un abraxo... espero sigan mejorez cosas para usted...

Drama dijo...

Querido poper:

Hoy siento el amor fluir por mis venas y el efecto en mi es como si hubiera provado millones vasitos de té con vodka . . .




Lamentablemente en este mundo
todo esta Relativo


un abrazo fuerte

Drama dijo...

quize decri es tan relativo*

Maldito amor me apendeja

ARTATE DE ARTE FERSHOW dijo...

=)

Pan dijo...

yo necesito de los gestos....

U__U

esta hermosa su ilustracion

y le mando toda mi buena vibra

pa que gane el concurso

y un abrazote enorme

I love maps!!!!

que este bien...un besote

bais :)

erminiaitze dijo...

MR Poper eres la Ostia!!! genial un gusto exquisito

Jesús Belly 3114 dijo...

Wow... me quedao boquiabierto....
Simplemente Genial.

Alfonso Garcia Galicia dijo...

sii en el amor simpre va a ver dolor y es verdad siempre va a ver uno que de mas y qe talves espere algo a cambio si se lo dan que bien si no eso terminara con sufrimiento


bueno post nos estamos leyendo

salu2

Andrès dijo...

todos te comentan,.., no me gusta comentar cuando hay tantos comentarios antes de mí!

el amor.,,., pues.,,..,., es eso! es todo y puede llegar a ser nada.
Hay que aprender a sentir, pero en un punto medio,.., jojo

Saludos!

IsLu.Skywalker.^^ dijo...

tengo miedo a decir te amo...

es la palabra que sella la
desdicha que llega al final...

me.enqanta.su.blog.dOn.pOper...!*

Visite el mio.!

el amor es una utopia en si...
que es remotamente posible solamente para los soñadores...

Atte:...una soñadora resignada...

Pável dijo...

Un par de impactos de bala son los que matan los corazones, ambos hechos por la misma estructura metálica, pequeñita y rechoncha, que es una bala.

La bala, al entrar al cuerpo, anuncio un destino algo fatalista. Tiende al drama; asi es ella y no hay que pedirle que cambie. Esa bala enquistada, que palpita, es el amor mismo. Anida en silencio, se mueve un poco, se reacomoda a ratos para dormir en paz.

Pero esa bala, que es el amor, tiene hambre. Y despierta de su letargo, y con su hambre metálica sale de su nido a comernos todo el cuerpo. Y llega el punto en que no somos más que cascarones, por fuera nos vemos igual, pero por dentro somos un laberinto, los restos de un festín al que no fuimos invitados, en donde fuimos el plato fuerte.

Y un día la bala, sin más, se nos sale del cuerpo. Decide que en su segundo impacto, nos abandonará. Sí, nos carcomía como una polilla inclemente; sí, nos atemorizaba con su gula insistente y demantante; sí, sus dientes nos volvieron cáscaras temblorosas. Pero también nos hicimos adictos a sus ires y venires, y justo cuando apreciábamos su manera de comer de nuestra carne, decidió irse sin más.

El impacto de llegada y el impacto del abandono, son dos actos de esa pieza teatral, avejentada de tanto ser representada, que tenemos a bien nombrarla amor.

Pável dijo...

Quise decir demandante, no demantante. Jajaja. ¿Será que es porque pasan de las dos de la madrugada?

Gizeh Wilde dijo...

Poper, tengo que declarar con frevor que tus ilustraciones son impresionantemente increibles. Y que me encanta el amor homosexual. Take care.