octubre 01, 2009

[6:18] la última lluvia



Todo es mentira
se llama mitomanía
él tiene una enfermedad que le hace inventar historias.
Cada vez q lo sometemos a terapia de choque
pierde la memoria así que tiene que inventar historias
para sustituirlas por sus propios recuerdos...

Pablo: la lluvia ya no m duele, ahora me duele saber
que todo lo que dijiste fue mentira..

[escucho: vendran lluvias suaves-Austin TV]
GRACIAS por los consejitos y por todo, ya ando saliendo d mi drama... los ama el poper

11 comentarios:

Angel Pegamoide dijo...

don popper
como pablo muchos
como ud ninguno
qe ande d elo mejor

Angel Pegamoide dijo...

don popper
como pablo muchos
como ud ninguno
qe ande d elo mejor

Anónimo dijo...

Yo conoci alguien asi
):
es muy feo
terminas sufriendo
D:
espero que usted ande de lo mejor
le mando un abrasooooo
rompe costuritas
^^

Jesús Belly 3114 dijo...

Se me parece a uno que yo conozco!!!!
saludosss!!!!

mamá logón dijo...

Del drama nunca sales. Solo se entra en uno nuevo.

ivan dijo...

Miguel mentía?....

:S =S

Ivan dijo...

....
aunqe tu ya no me qieras yo si.. todavía...



:más qe al sol:


YO <3 MI NIWOO

Richie dijo...

ammm...

cuanta razón tieme mamá logón..

se sale de una para entrar a otra...

pero de todos esos drmas

aprendemos...


pero como decía mi profesor...

Hay personas ke nos lastimarán... nos romperán el corazón... y otras que nos destrozarán... i lo único que queda es levantarnos y seguir confiando es lo único que queda...



un saludo...


lo agrego...

Rigi

ricardo_145r@hotmail.com

Jovan Israel dijo...

Me encantaria poder escuchar sus historias, aunque duelan .

Hugo Carlos dijo...

órale!! está interesante tu blog!!
vendré más seguido!
decir mentiras es todo un arte... yo creo que la gente dice la verdad porque no tiene el valor suficiente para no hacerlo....

saludos!

ARTATE DE ARTE FERSHOW dijo...

quieor que me diseñes mi tatuaje!!!