[Decisiones] 12:27

Esperemos buenas nuevas para todos, gracias por sus consejos, por seguir este espacio, por ser parte ya de poper, por estar en mi corazón.. en vrdd muchas gracias!!!!!
esperamos este viaje nos ayude a todos, esperen nuevas buenas.. no se cuando regrese, esta es la 2da vez que me voy y espero salir muy pronto... de todos modos y después de este drama seguiré actualizando y visitando sus blogs muajajaja!!!! demos Fin a esta Temporada de ahora en adelante evolucionaremos juntos...


FIN

16 thoughts on “[Decisiones] 12:27

ivan dijo...

:S


amorr.....

Ivan dijo...

....

...ya no sentía mis pies. Quise qogerlos en mi mano, y no hallé mis manos; quise gritar, y no hallé mi voz, la niebla me envolvia....

Leslo dijo...

Esa cancion me mata Poper

Saludos.

Trajesdedías dijo...

Suerte! estará bien !
y cuideséme ese dedito...

un abrazo, el tmb ausente
isaac G.:D

Sr. Mimo dijo...

¡Nooo, vuelva a dibujar ya!

Que se mejore, le deseo lo mejor... amo los finales de temporada y la oportunidades de empezar algo nuevo

¡Saludos hartos! (:

eqiiz dijo...

awww que bonito poste le salio señor poper :D, & eww se oye raro lo de tu dedo, ojala & te recupers pronto

Lazcano dijo...

ay goey!! ahahahaha

hey hey!!!

ya no habia pasado pinche nico!!!!
ahahahah :)_
pero aca andamos

[ [ ©ØNÿFaXï ] ] dijo...

es bueno terminar los ciclos y comenzar de nuevo y no esperar q' el pasado regrese!!

=)

saludosssssssssss!!

Clau dijo...

pues yo estoy igual
ya tome mi decisión
después de 2 meses
y es que, si te hace feliz
lo haces :)
pues ojala también, te des un gran respiro!

un abrazo <3

carlos_angoa dijo...

A donde va mr poper, no entiendo.

Para el dedito infectado orinese sobre él jejejeje, dicen que es buena la orinoterapia.

Y pues le mando mil abrazos, y me alegro que ya sale de la gripa, puesto que doparse con tanta pastillita antrigripal es antichevere.

Pan dijo...

U_U
nos abandona
que feo
yo llegue por estos rumbos
cuando termino su primera temporada
U_______U
espero que regrese pronto

....

pasando a otras cosas
cuidece ese dedito :S
espero que pueda pintar pronto
me encanta lo que hace
y es muy genialoso ^^

espero verlo pronto
le mando un abrazo de pan ^^

muchas gracias por compartir las novedades con nosotros :)

[parece testamento lo que escribi en lugar de comentario ¬¬]

Suzy Lee dijo...

n______n


Lo amamos mr poper

saludos.

Hugo Carlos dijo...

Ohhh así que eres de cuernavaca... no recuerdo cómo fue que llegué a tu blog... pero seguro fue una gran coincidencia

Lástima que apenas hoy leí lo de la Casona de Spencer...

[Mr.Poper] dijo...

waaa odio el número 13 asi q vine a quitarlo...:D
antes a todosss muchas, muchas gracias, por todas esas buenas vibras, m estoy recuperando poco a poco... aunq debo confesar q se m infecto otra parte del cuerpo, esa pinche bacteria ya m esta caiendo muy mal u.u
además q ya tomo medicamento mas fuerte OMG!
y pronto m hare examenes d casi todo XD eso mi doc me los pidio...
respondo por aqui je!
Ivancin. eres un encantote, eso d ser cuates y no novios creo q funciona mucho mejor...:D
t quiero por siempre mnso d mis ojos.. jeje

Leslo: waaa es la mera ondaa esa rola, lloro mucho y no se porq...:(
esa y la d amm m cuesta tanto olvidarte.... waaa soy muy gay u.u

trajesdedía: gracias tresmil igual le mando un abrazote...

sr.mimo: le cambio la cámara por un dibujo... jep!
si, eso m agrado los finales d temporada... m kga ya q la gente diga ya cerre un ciclo y la chingada... una vez alguien m dijo asi textual y se lo digo por ardilla pero no lo comprendia en ese momento..."ya superame, ya cierra ese ciclo, yo lo cerre"...
ahora soy d la idea q los ciclos no se cierran deben d continuar con otro enfoq, como le pides al agua d los rios q se detenga?
un abrazo:D

eqiiz: si se escucha feo, la vrdd esq yo si m espante:S eso d dejar d ilustrar para mi si sta cabrón...
digo q m lo corten m qdan 9 mas...:D

lazcano:..ouuu! yeah!

[ [ ©ØNÿFaXï ] ]: creo q nos confundimos con ciclo: los ciclos son eventos, sucesos q se repiten, como las estaciones del año, los dia de la semana etc, los ciclos no se cierran, no pueden y no deben seria alterar mas, antes lo usaba pero estaba equivocado, creo q antes estaba muy equivocado d todo... yo creo q el ser humano evoluciona mas no cambia, creo q el final depende de dond pongas el punto...waa la vida m ha enseñado a re-ordenar todo dentro d mi... el pasado es lo mas hermoso de ahi q siempre aprendemos y además nos hace quienes somos... un abrazoteeee
:D

Clau: "un gran respiro" eso m hacia un tanto d falta a mi m tomo cerk d 2 años darme cuenta en dond staba y por q tipo d persona la vida se m iba en llorar y sentirme mal. no culpo a nadie mas q a mi... cuando uno ama, ama con todo... y es como bn culero tratar de ser amable y q t traten mal, todos merecemos no 1, si no las oportunidades q sean necesarias... gracias por pasarrrrr:D

Carlitos: antichevere jajaja! es linda esa palabra.... siii malditas pastillas verdes son la ondisima XD waaa apenas vi q tomarse la pipi t da como beneficios.. waaa creo q prefiero el medicamento jejej!
ya ve a musa ...un bso

Pan: nos debemos el reven y asi u.u
graciassss 6mil, siempre tan amable.. luego hasta siento q no lo merezco..:D

suzy lee: es correspondido ese amorshh!! yo las amo y amo a todo el q ama jajaja! (juro q dejare las drogas u.)

Hugo Carlos: nooooooo no soy d cuernaaa, hace un ratote fui y m gusta, pero no soy d por allá!
soy d puebla la ciudad d los angeles y el camote... el mole y el pensamiento barroco....
en enero voy para allá con lo d arte postal....:D
ya le aviso y nos vemos ese día!
q gusto y ya mire su blog, es un poco extraño un abrazo y todo un gusto!!!



A TODOS GRACIASSSSSS
GRACIASSS YA VENDRAN COSAS NUEVAS, MAS TRISTES, MAS NOSTALGICAS, MAS FUERTES, MAS SEXYS, MAS REVOLUCIONARIAS, MAS CRUDAS, MAS INTELIGENTES.... UN ABRAZO Y OTRA VEZ GRACIAS POR LAS BENDICIONES
:D

COMO SIEMPRE LOS AMA EL POPER

IsLu.Skywalker.^^ dijo...

no creo conocerle tan bien...
pues solo se de ud por lo qe escribe en su blog[y por las ftos sexosas del myspace :D]

...pero lo aprecio^^

tal vez ud no me conzca...
pero espero estar en su corazon...

Suertesota qon el dedo [o dedos...pff D':]

Lazcano dijo...

donde andas donde andas!
aahahahaha

saludos mr. mr!!!

:)