[3:14] contar de cero

He de escribir la historia más inútil, la más triste, la más áspera
He de anotar todas aquellas fallas y faltas de ortografía
Todos los errores y todos los aciertos
He de escribir la espera mas larga de la vida…
La más tranquila, la más paciente, la jamás llegada
He de escribir el momento más perturbador en mi historia
He de contar el momento más feliz que guardo en la memoria
He de cantar que la vida me ha dado todo
Amor, desvelos, heridas
He de pintar el recuerdo más colorido, el más ácido, el más vulgar
El que sólo un genio ha tenido
He de llorar sin amargura y sin rencor alguno
He de reír por el hecho de estar solo
He de empezar a contar de cero hasta donde los años me alcancen…
He de amar y sufrir como casi siempre lo hago
He de empezar a contar…
Lo hago…
Lo estoy haciendo…
Amores nuevos
Amores que no estén ciegos

los AMA el poper <3
[escucho y recomiendo: Ely Guerra-hombre invicible]
[muy pronto: persojanes anonimos]
[evento:22 d enero arte postal]
[somos hombres nuevos, somos nuevos genios]

10 thoughts on “[3:14] contar de cero

Niño Maceta dijo...

Poper que bien que estas de regreso,se te quiere,muy buenas tus letras¡¡¡

Lazcano dijo...

oh my fuckin' god!!!

amé esta entrada poper!!!!!!!!!

wow!!!

sin palabras estoy... wow

[ [ ©ØNÿFaXï ] ] dijo...

:) !!!

ufff!!
ely guerra me encanta!!

saludos!

...buen año!!

X dijo...

Me gustó.

Pan dijo...

Hey muy buena su entrada
aplausos
:)
y amo a ely guerra <3

Nini dijo...

me encanto la ilustracion de tu post anterior!

KeevenMake* dijo...

buenn pensar man saludos

kevenmake dijo...

buenna escriituraa man ::D

Teixcuapapalotl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teixcuapapalotl dijo...

No mames!! y es que nací melancólica y tu destrozas las letras y las haces proverbios. Tu trabajo, tus pensamientos me encantan!! Gracias Mr. Poper.