enero 24, 2010

[Destino: Cuernavaca, Hora:17:00, Asiento:38]

La segunda emisión de Arte Postal uno de estos días llegó a su fin de temporada :P
GRACIAS!! a todos los que asistieron a la Casona, a los que hicieron posible este proyecto, a todos aquellos que apoyan el arte, a los alcohólicos que se terminaron el vino y la cerveza.
Nos vemos en la siguiente sede; DF.
Esperamos para la siguiente emisión más participantes.
Gracias Lau por el hospedaje, Reynel por el apoyo y libro :D y a toda la gentecita bonita que llego y conocí mil recuerdos
los ama el Sr. poper <3



[DF. me sabe a Iván muy pronto]
[escucho: Damien Rice-Elephant]

[Leo: Macanudo-Liniers]

3 comentarios:

kevenmake dijo...

me agrada muchoo todo eso k haces loko saludos y pss puse eso por k se relaciiona con el sentiir para esa niña:D

saluudos man

La Abi dijo...

ya no supe si te vi!
pero estuvo chido,chido :D
yo sólo comí una salchichita
y el vino me hizo la noche
jajajaja, dios, no aguanto nada ;(
pero bueno :D
que ande muy bien. sr. poper! ;)

Anónimo dijo...

yo te amo a ti <3