Mi casa [15:41]

Mi casa habita esta piel, esta piel húmeda y al mismo tiempo desierta.
Las lluvias de invierno han dejado huellas amarillentas por todos los techos.

Mi casa a veces sin luz,
mi casa con muy pocos focos.
Despierto siempre con frío y envuelto en sabanas viejas
Los muebles en descuido,
devorados por polillas,
polvo en los rincones,
ropa sucia en los cajones.

Mi casa sin casa, con un sólo inquilino de ojos hinchados y mirada perdida
Mi casa sin dueño, sin perro, sin gato.
Las plantas que me regalo mamá marchitas están
hojas secas por todo el patio, mi casa un descuido, un silencio perdido.

Mi cama sin sabanas limpias
con olores rancios de amores largos y encuentros cortos.
Recuerdos de la infancia
fotografías enmohecidas y un par de zapatos azules que guardo desde niño.

Mi casa se esta quedando vacía
las cortinas con estampados de flores se miran percudidas
los cristales no dejan pasar luz ni ver que hay detrás de ellos.
La pintura de mi casa se ha caído, todos esos garabatos
todos esos “te amos” el tiempo y el descuido se los ha comido.

Mi casa sin baño limpio, sin agua caliente sin espuma ni risas de cuando nos bañábamos juntos
Mi casa se cae poco a poco mi patio hoy de lluvia se viste
lluvia ácida y sin ritmo, lluvia que sale de la piel que habito.

Mi casa sin casa, mi vida sin vida, mi todo sin nada… y tu?
… y tu? Recogiste tus cosas, alimentaste tus maletas rompiste cimientos
no cerraste la puerta y ni en tu recuerdo me llevaste
Mi casa esta sola en espera de un nuevo habitante...

GRACIAS A TODOS los que fueron a la 2da emisión de arte postal, nos vemos en Puebla...
los ama el poper
<3

[Póster: Realizado por un servidor acrílico sobre papel]
[escucho: Special Needs - placebo]

2 thoughts on “Mi casa [15:41]

Jesús Belly 3114 dijo...

Hola Poper... estoy metido en un proyecto y te necesito... quiero que me mandes algo curioso!!!
entra en mi blog y lo entenderás... gracias amigo!!!

mamá logón dijo...

hola poper... :S