Diseñorama 2010 [3:19]

Serie de 6 triángulos que en su idea original era formar una extrella de 6 picos. La instalación tuvo que ser diferente dada a las posibilidades del lugar.


[medidas: 1 x 1.50m]
[Acrilico sobre tela]
[gracias a los que organizaron este evento (los juegos de Nash y big-bang) y a todas las estrellas que ese día desde su espacio se dejaron caer y brillaron junto con nosotros, mi corazón para ustedes..(la última foto la robe a Gusstoysº]
[escucho: Au Revoir Simone- The lucky one]
[siento: últimamente pinto muchos corazones *.*]
poper los re.AMA

10 thoughts on “Diseñorama 2010 [3:19]

Anónimo dijo...

pintas corazones por que me amas y no puedes vivir sin mi awwwwwww

"únanse a la asociacion << ya no mas bisbal >> inscripciones conmigo"

la la la, me gustaron mucho, felicidades :)

[Mr.Poper] dijo...

muajaja
yo m inscribo XD
ya no comentan sólo tu q conoces mi forma de sentir.. mi forma d reir.. y hasta mi forma de besarh.. muajajaa

GRacias y visitame mas seguido
tq
<3

ivan dijo...

no se qomo pretendías qe qolores tan frios se vieran en la noche tan osqura...

je...

aun asi estan padres


felicidades..
por todo

thanu dijo...

me encantaron :D ¡¡¡


saludos Mr poper ¡¡¡

valnouveau dijo...

Todos están geniales
saludos

Krhyz dijo...

Osea gracias por agradecerle a tu asistente personal osea yo!!! porqe te ayude a montar esas piezas y al final me salio un salpullido...nombre! divino!
jajajajaja
:D

Lazcano dijo...

alo alo azulini (:
pues bahh pude haber idooo
pero estaba haciendo mil tarea como esclavo...
pero bueno ya habrá más...

Te quiero (:

memetika dijo...

vaya
buenos diseños
y buenas letra
un saludote
(:

Mina dijo...

Yo las vi en vivo y a todo color. Todo un triunfo armar tantas piezas y luego colocarlas... definitivamente un buen trabajo.

Saludos!

Daniel Arrieta dijo...

Muy buenos! saludos!