agosto 16, 2010

El brody [Ilustraciones para Vice] 19:47

Hace ya un rato que no subía nada, por muchas razones entre ellas "no saber administrar el tiempo"... estos últimos 2 meses me la he pasado viendo películas, recordando, leyendo un poco y pensando mucho, entre otras cosas claro, pero ya andamos de regreso queda mucho por subir, mucho que contar, mucho por compartir, por lo pronto me gustaría saber como han estado todos ustedes?
un abrazo enorme, los ama el poper <3 div="">

Revista: Vice México
Edición: Del embargo
Volumén 3 número 5
Aqui la entrevista.


Acrilico, plumón y tinta sobre papel
medidas: 34 x 48, 33.5 x 24cm

6 comentarios:

[Mr.Poper] dijo...

m comentare a mi mismo.. jeje¡¡¡
estoy escuchando el soundtrack de Where the Wild Things Are por mi esposa Karen O and the Kids.. y es lo masss¡¡¡¡

la amo.. la amo.. me pone de muy buen humor..
:D
vosotros q escuchan?
<3

Jovan Israel dijo...

Cat Power

Barb* ☮ dijo...

Hola Poper!
Yo tambien apenas regreso de una muy larga ausenciaaa a Blogger.. mismo caso :S no supe administrar el tiempo!
Pero porfin regreso...
prometo pasar a tus updates :)
Escucho John Mayer yo... increible como todas sus canciones pertenecen a un momento de la vida de todos!! Te recomiendo lo escuches...
Recuerda pasar por mi blogg!!
Saludos!

memetika dijo...

El brody!, wow..., jaja, muy bueno
un saludo enorme!

DAVAT dijo...

muy interesante

Alex Tolosa dijo...

Yo tengo la VICE donde salen esas ilustraciones y quería que me las autografiaras ahora que estuve en el DF pero no se pudo :/ sera pa'la próxima :3

Un beso