Cazador de Luciérnagas [Versos de agua 3:39]

Días de mucho insomnio, de mucha emoción... de pensar en todo y en nada...

gracias a todos los q me comentan y ponen cosas lindas...ya les respondo en sus respectivos bloGs...:D
hay cosillas nuevas que me ponen la piel de gallina.. jeje...
por lo pronto les dejo estas ilustraciones sobre tenis... son los últimos que he pintado... bueno al rato termino otros... me dejaron experimentar y restaurar un poco de ellos... el resultado me ha gustado mucho... abrazos a todos..
poper anda sin ganas pero los ama igual
<3

[escucho: Santullo-Solo-Bajo fondo presenta:]

7 thoughts on “Cazador de Luciérnagas [Versos de agua 3:39]

Anónimo dijo...

hace ya tiempo q tengo tu daguerrotipo.... y es fantastico!!!
ñek ñek ñek....
jesus Belly 3114

Histerya dijo...

voy descubriendo tu blog, y de verdad las publicaciones que ví, me dejaron con la boca abierta. Qué digo abierta... ABIERTA! jaja me encantó :).

valnouveau dijo...

que fregón! sabes que desde que empece ver que los artistas pintaban tenis, me pareció excelente, super creativo :)

Saludos!

B dijo...

Me gustaron mucho
¿Que pintura utilizas?

RICHI dijo...

YA TIENES HAUTE COUTURE POPER!
EMPESHASTE CON VANS
AHORA YA SON LACOSTE!

Le Ed White dijo...

juar juar
si que quedaron lindos hermosos
so lovely
:D


gracias por tu visita
y sip, ahora esto en tierras pipopes

abrazos
Ed

Jorge Luis Barrera dijo...

Wow, se ven geniales, me gustaria un par así jaja!
También yo vengo descubriendo tu blog, y te sigo desde ya! :)

Un Abrazo!!