noviembre 13, 2010

3:56 Madrugada en León [empezando]

Es sábado 13 y escucho Mercy - IAMX, la noche tiene infinidad de colores, de olores, hoy cocine por primera vez, hoy sigo esperando una buena noticia...
Ya tengo 25 años, ya la vida me sabe un tanto diferente, huí, me escape de forma cobarde quizá, pero quise dejar todo por un momento, ahora el volver se vuelve confuso, aquí no corro riesgos, aquí me siento seguro, en una ciudad nueva, otras costumbres, otra organización... me dan ganas de perderme entre calles que no se, me dan ganas de saludar a todas las personas, me dan ganas...

Miro el reloj y avanza rápido, la vida se me va y si no me arriesgo?, si no decido que hacer, a donde iré? el lugar donde nacen los sueños, el lugar donde termina la vida, el lugar donde empieza mi camino se vuelve mas claro... No quiero regresar, eso que esta allá es pasado y es un pasado que pesa, que lastima, un pasado que pasa y se repite...

muchas gracias a todos los que recordaron mi cumple número 25 (el traje ya no me queda) hay que darnos mucho AMOR.
publicado: letras Anónimas
2010
acrilico sobre papel
Poper los ama <3

3 comentarios:

MffN MaN dijo...

Mr Popper, Felicidades por su exposicion y muchas mas por su cumpleanhos.
Un abrazo desde las lejanias.

Irving.

Valeria dijo...

hermosa la ilustración y tus palabras, salud!

Anónimo dijo...

Eres realmente bueno!

Saludos desde España