Rojo [2:50]

...a todos los que escriben, leen, comentan, sugieren, miran y más cosas.. MIL GRACIAS, los amo a todos y mi corazón de pollo es todo suyo... chicos anónimos pongan su nombre en los comentarios sería genial... o dejenme un mail donde pueda responderles... y agradecerles igual por pasar a visitar este pequeño espacio.


Te abrazo como se abraza al olvido antes de ser recuerdo
Te abrazo antes que partas a una ciudad sin nombre y sin dueño
Me mientes como nunca a nadie has mentido
Tu cama es ya mi cuerpo
No importa cuantos cuerpos hayan estado antes que el mío
Pero ahora tu cama ya tiene mi nombre en una almohada
En las sabanas se dibuja mi figura flaca y destragada
Tu cama ya es la mía
Tu cuerpo ya es el mío
Sólo falta robar tu corazón herido
Tu corazón de niño
<3
poper los ama

4 thoughts on “Rojo [2:50]

valnouveau dijo...

siempre haciendo obras que me gustan!!!
me encanta tu trabajo :)

memetika dijo...

Aww! <3
Muy chido todo :), saludotes!

mamá logón dijo...

Bu.

Ricardo Ramírez dijo...

Que bonitooooooooooo!
ya te extrañaba Poper
con eso de que tu alter-ego bipolar
borro tu face!!!
Pintame ya!!!