Fiebre 21:27 [d esos días q todo se junta]

... Siempre pasa que todo va muy bien y ZAZ¡... el universo conspira contra ti y todo va de picada... Resulta que estaba tan bien y de repente empece con fiebre, gripa, dolor de garganta y cosas bn feas..:s aumentele que me moleste con ciertas personas, en fin bn dramatico el asunto, sigo enfermo... débil y con pocos ánimos, pero bn positivo, con ganas d desahogarme de todo lo que me pasa con alguien que quiera escuchar, estar conmigo, regañarme y apapacharme... una persona que no haga un juicio antes de... alguien que este dispuesto... (si, ya tenia rato, pero ok m siento triste...)

Por otra parte les cuento que tengo que realizar muchas actividades, regrese a la editorial, ya m convencieron por fin, hace un mes y cachito q ando haciendo libros ya..:D me mantiene muy ocupadoo, ya hasta deje el facebook como diria Richi <3 (tu alter-ego bipolar borro tu face!!!)

m han estado invitando a expos y cosas asi.. mil disculpas a todos pero ando vuelto chango, no m adapto al ritmo de trabajo q tengo es muy pesado en vrdd.. salgo y sólo quiero dormir... en Mayo tengo un evento en Puebla, ya les cuento bn como estará, de ahí hasta Junio en DF y luego si no muero antes XD mi segunda expo individual en Noviembre aquí en puebla festejando mis 26 hermosos años de darle lata y hacerle berrinches al mundo..:D pero en su momento les contare el chisme.. jejej

mil gracias a los que pasan y dejan buenas vibras y tal.. aprecio mucho los detalles..:D
ahora sólo quiero q m abracen mucho..:D

[happy bird-day, acrilico sobre papel]
...

eres aquel que me olvida,

eres aquel que me recuerda 3 veces

aquel que me piensa, aquel que me extraña, aquel que me deja, aquel que me engaña…


habitemos la nave que nos lleva al olvido

sin tu pensamiento y sin el mío

no habrá idioma en nuestra habitación

tu piel mi piel entenderán el lenguaje silencioso de las manos

de los besos… de tu espalda.


Tu espalda que guarda una constelación inmensa de estrellas

un universo que alguna vez fue mío…

Tu espalda, tu miedo, tu secreto, tu marca…

cuantas historias no debiste de contarme antes de partir..?

de cuantos besos me privaste antes que te faltara el aliento?


los miedos siempre fueron enemigos nuestros

las obsesiones fueron aliadas mías..

y al final ambos decidimos huir de lo que queríamos

pero no aceptábamos…

<3
que vivan los amores eternos que duran bn poco...



4 thoughts on “Fiebre 21:27 [d esos días q todo se junta]

Ed M. dijo...

jooo :3<3

espero q esa racha ya se vaya! y come frutas y verduras, q por eso t va como t va U.U

q emoción todos tus planes
mucha suerte

abrazos
Ed

Jorge Luis Barrera dijo...

Ojalá pronto ya estés bien de salud! Parece que te está llendo bien porque tienes abundante trabajo y mucha suerte con tus futuros viajes!

Un abrazo :)

DAVAT dijo...

muy buen trabajo

nataliabielefeldtrebolledo dijo...

Sin tus pensamientos, sin los mios, no habia entonces idioma en la habitación.
Que buena
Que buen blog !
Te sigo :)

http://cigarrosdemiel.blogspot.com/