solo............22:22


...y al final del día y al final de todo te quedas solo,
triste, arrumbado, sin sabor, sin aliento
sin un puto te quiero a un lado...

solo y miserable y recuerdas lo bonito que eran los tiempos
en que sabías amar, recuerdas los diferentes ojos de todos tus amores,
sus ojos amorfos, sus ojos en 2 colores, sus ojos tras un cristal,
sus ojos llorosos, sus ojos chillones...

Te dan ganas de regresar el tiempo, de querer estar con él para siempre,
te dan ganas y mucho miedo...
piensas en cuando saboreaban juntos
todos los besos, todos los olores...
piensas en los días de los animales muertos ¿recuerdas?
esos días eran geniales... y el sentarnos a vernos por mucho tiempo
sin decir nada, sólo vernos como eternos enamorados.
nunca pensábamos cuando se iba terminar, solo sentíamos y era magnifico.
Recuerdas y cierras los ojos y te ves en él, dentro de él, con él, cierras los ojos
y regresas el tiempo por unos segundos, la primera cita cuando lo dejaste plantado,
la primera cita cuando estuvieron en un puente, la primera cita en DF.

Extrañas esos momentos y es raro ahora ya ni llorar puedes
te limitas a recordar, a no pensar en lo sucedido.

Te gana muchas veces el sentimiento mas no el impulso..
para que? toda la vida te has preguntado para que?
he de hacer más? que mas quiere de mi?.
La vida, la cabeza, el corazón se te llenan de preguntas, de conclusiones, de ideas,
en tu locura sonríes te inventas historias con final feliz
vuelves a cerrar los ojos y ves tu pasado vuelto un futuro que quizá anhelaste un día a su lado.
es una mierda cuando los abres y miras a tu alrededor y el vacío te sigue atormentando.

Te has quedado mudo, observas todo a tu paso, la gente dice que te ve ausente como si estuvieras ido, Tu los miras y sonríes como si estuvieras loco.
Ya no hay más que hacer, aceptalo te quedaste solo. es tu castigo, sigue flagelando tu cuerpo, tus ganas. nuevamente no hay nadie que ocupe esa almohada. Aceptalo estas solo.

<3
poper los ama

11 thoughts on “solo............22:22

Edgar dijo...

..Me encanta, me encantas.
Extrañaba pasar por tu blog.

Ay Nico, mi Nico; tu no estás solo.
Tú jamás lo estás. Deja de ponerte de llorón y déjate querer. (:

Te quiero; te pienso, te extraño... Te todo.

^^^

Eqiiz dijo...

Mr Poper, nosotros lo amamos, mas de lo que parece... ok solo hablo por mi :) me encantan sus escritos e ilustraciones :)... la foto tiene su onda ;)... besos!!

Sin Aliento dijo...

''Nunca pregunté si te quedarías,
Pero tú te quedaste.
Nunca te pregunté
¿Quién eres?,
O ¿qué deseas?
Simplemente estabas allí.
Amor, ¿qué deseas de tú de mí?
Estando solo no soy fuerte
Y te necesitaré por siempre
Quédate tan sólo un poco más.
¡No tanto!
Sólo el tiempo que demores en preguntar:
“Y bien, ¿cómo estás?”
Y yo no diga más que:
“Y... más o menos”
Cada uno ve lo mismo, estás allí.
Si tú me quieres abandonar pronto,
Yo te aseguro
Que voy a ir contigo.'' [Paul Krantz]

Hoy perdí una parte de mi ser... duele no tener a esa persona ocupando la almohada al lado.

http://www.youtube.com/watch?v=j_77VZUIdag "Amores en pensamientos". Por si aún no la conocías Mr. Poper... ;)

Rodrigo Estrada dijo...

Muy lindo... pero ánimo. :)

CoLoÜrS SmUgGLEr dijo...

Hermosas palabras conjugadas en eternos recuerdos... Una lágrima rodó por mi mejilla y ahogué otra más que se avecinaba haciendo derretir mis ojos.
Saludos, ya somos dos. :)

labellavitta! dijo...

escuincle del mal!
tanto sin hablar!!
pronto vuelvo a tierras bellas
tenemos que platicar del "proyecto" pendiente y mas y mas y mas
te mando besos de agua... para que me avientes una vez más...

Jamileh dijo...

Me encanto tu blog, es genial enserio!
te sigo :)
y te invito a pasar a mirar el mio
besitos

(+_+) ... postmoderna- POP dijo...

Cuanta nostalgia' :(

mamá logón dijo...

Eits.

memetika dijo...

gabyzUuka dijo...

hola me a encantado tu blog :),
es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
un gusto enorme....

http://gabyzuuka.blogspot.com/