In my bed (23:26)

Mi vida en una cajita pequeña de cartón... Guardo dentro, algún remedio mágico para el mal de amores, fotografías inéditas de cuando niño, un pequeño cochesito que en realidad no me gusta tanto, todo cabe dentro de esa cajita... mi vida, mis sueños...  Cierro los ojos y aun conserva ese olor de infancia, de aquella jodida infancia por la que pase, pero ahora nada me lastima... Corro con mi cajita pegada al pecho... ¿A donde? no se.. el punto es correr...

Algunas piezas que tengo en casa me falta colgar más que he adquirido últimamente. Digamos que es mi colección privada.. :D
Poper los ama y les desea muy lindos días. <3
escucho: Amy Winehouse-In my bed

One thoughts on “In my bed (23:26)

Michita dijo...

Un saludo y abrazo, que bueno que ya andas de vuelta
Mis tenis son un exito ;)

Michi