julio 06, 2012

33


Para celebrar tu cumpleaños número 33
22 de agosto de 2011
antes de despedirnos..
...y ahora porque?
siempre dicen: nunca terminas de conocer a alguien.. al final del día siempre te sorprenden.
En algún momento de mi vida, quise, desee ser correspondido, entenderte, estar contigo, ser unos viejos... tu más que yo, vivir la vida loca... pintar, pintarte. hacerte llorar, hacerte reír, ir a esos lugares raros que te gustaban y que a mi me sorprendían.
Pensar, pensarte, discutir de todo, reírnos horas de lo simple que es la vida, viajar, viajar mucho, que me contaras más sobre tu vida de niño, querer otra vez entenderte, darte abrazos, muchos abrazos íbamos a tener... cocinar, cocinarte...
pasar por fin un cumpleaños contigo... decirte con una sonrisa enorme..."eres el hombre con el que siempre quise compartir esta vida", agradecerte por las enseñanzas, por los ratos largos, por el tiempo que se detenía al estar juntos... seguir soñando en nuestra casa, el estudio gigante, en nuestro hijo, en la cocina y todos sus aditamentos...
Que me leyeras cuentos en otros idiomas... que te escribiera poemas... que me dijeras Nicolás! entiende que si te quiero... tan es así que estoy contigo...
...Lo mio no son las muecas... ni los silencios.. lo mio son las palabras...<3

2 comentarios:

MffN MaN dijo...

Que bonito Sr. Poper.

MffN MaN dijo...

Que bonito, Sr. Poper.