crecer 22:34 Muro III

Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres,
que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, 
que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca,
ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies la llamen
y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pie derecho,
o empiecen el año cambiando de escoba.
Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.
Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la
Liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos… Eduardo Galeano


…el trafico lento, calles cerradas por obras nuevas, toda la ciudad esta siendo "remodelada" y rompen banquetas a lo pendejo, tapan y abren baches,  entre los coches y con el sol casi encima de la cabeza, mochila en la espalda, con una cobija por eso del frío y para que te crean que eres viajero… El salva, así te dicen, nadie sabe tu nombre, las líneas de la frontera no existen en tu mapa de vida. Es más, creo que no tienes un mapa de vida. El salva te dicen por que eres salvadoreño, estas aquí… ¿para que? no importa…
Tienes a tu chava, una botella con agua y caminas, a eso te dedicas, a caminar… a soñar, diariamente como eso de las 12 y las 2 cansado de caminar vas a la planta de agua, que hace más de 10 años que esta abandonada, vas a echar el toque, me pides lumbre, te detienes, me platicas un poco sobre tu vida que es más una ficción, te ofrezco una galleta, -¡gracias papi! apenas si como algo-… me ofreces darle un toque… esta vez acepto...


uyy! en esa casita vivi como 1 año, luego me metieron a la cárcel ves, pero ya no pude regresar aquí, le pusieron en la madre, hacían fogatas dentro, pero me la pase bien ahí ves.
Ahora vengo sólo a echar el toque ves, el lugar parece muerto, ya como eso de las 6, luego vienen parejitas a coger y esta chido ves, no para por aquí nadie.
El otro día vine ya sabes a echar el toque y ahí en las escalerillas estaba una morra matandose a sentones ves, encima del cabrón cogiendo, me saludaron y no hay pedo…
o por ese lado de la carretera se para un wey, un joto ves, se viste de mujer ves, con su minifalda negra va de lado a lado y luego lo ves en el puente, hasta que le sale cliente y se viene a coger aquí… no hay pedo ves..
El otro día igual llegue y un señor que vive por aquí cerca, ya viejo el wey, estaba cogiendo aquí mero, como ni se ve, le estaba poniendo machin al otro wey y que dicen que si le entraba al jale, pero nel… tengo mi chava ves, si no tuviera, pues puede, pero tengo mi chava…


poper los ama <3