39º fiebre 23:56

... y fue como si un chip me incrustaran en la piel, salí a combatir, perdí todo... me dejaré morir, morir como el cobarde que soy, como el débil, como el maricón... Morir en verano y en vano, cuando las hojas caen, cuando el viento sopla fuerte, morir dormido, morir quietecito y en silencio, acurrucado, con los ojos morados, con la espalda llena de sangre, tieso, morir desnudo, sin cuerpo y sin rostro...
Morir con los ojos tristes y las lágrimas secas... morir rodeado de claveles, magnolias, geranios, morir sin decir nada, con flores en la boca, en los ojos...
Quiero que mi cuerpo sea comido por aves de rapiña, que me claven sus garras en las rodillas, que se coman mis ojos... morir en desuso, morir aburrido, morir con un beso en la frente, sentir el último beso de mamá, morir como mueren los cisnes, como mueren las aves en vuelo...
que lo ultimo que miré sean las estrellas, morir con mal olor, con mal sabor, con los pies hinchados, morir por que así lo decidí... Morir sin luto, sin velorio, morir de blanco, con los labios pintados de carmín...
poper los ama <3