experiencias paranormales, gasparin el niño que no existía 18:02

Ya tengo nuevamente ID


¡Ya existo!, ya podrán creerme que tengo 18 y que puedo beber y entrar a esos lugares donde sólo aceptan a los "mayores de edad"…ja!
Me preguntaron en el tramite 4 veces si tengo un hermano gemelo, dije -¡no!, pero mentí… sí lo tengo… (mi gemelo malvado muajajaa)

Sin preguntarme y haciendo un juicio por mi físico y por los documentos antes mostrados (acta de nacimiento), automáticamente la persona que llevaba el tramite, en SEXO puso H no M… Le hice una observación y le pregunte si la H es de "homosexual". Me miro a los ojos (no lo había hecho) sonrió y dijo ¡no!, es de Hombre (el tono cuando dijo "hombre" fue con una postura firme, sin titubear, no vaya a pensar yo, que él es también homosexual y no "hombre").

Dentro de las construcción del género "hombre" y mi construcción como persona, no reúno los requisitos para ser "hombre"; uso monedero y no cartera, me gustan las flores y no los coches, me gusta besar a otros "hombres" (eso ya no me hace hombre :O, biológicamente sí, pero socialmente no), No me gusta montar a caballo, me gusta montar de otra forma, prefiero el punk y no la ranchera, no uso bigote, no tengo barba, pareciera que mi cuerpo se quedó eternamente en "neverland". A veces se me dobla la mano, me gusta llorar, soy sensible, delgadito, menudito, nada "varonil" (entre otros modismos exclusivos de los maricones)… No me interesa tener unos súper brazos o unas súper piernas… No quiero verme como un Ken de plástico, no quiero ser un Max Steel y estar dentro de un empaque, no quiero ser el prototipo de PUTO que nos intentan vender, el que se comporta como "hombre", el políticamente correcto, el que se parece al hetero (buga). Yo no soy eso, por tanto no soy hombre.

El chico no deja de mirarme, intento confundirlo, le digo soy trans, ¿Eso en que "SEXO" me pone?, ¿a la mitad?,  ¿le pones la mitad de la H y la mitad de la M?, vuelvo a sonreír… 
Él se pone muy serio y me hace colocar la mano en la maquinita con rayos verdes, intenta acomodarme la mano y como si tocarme fuera algo prohibido, aleja su mano de mi mano, no se le vaya a pegar lo Puto… (me dice como debo acomodar los dedos... ya no me toca)

Me toma la foto y me dice como debo posar: baja la cara, no te recargues, mira la luz, no sonrías tanto... Recibo muchas instrucciones ese día, todo esta fríamente calculado para entregar mi alma al diablo. Tienen mis huellas, mi dirección, saben que soy H y no M… jejeje. Dejo de ser para ellos persona con nombre, ahora soy un número, una estadística, un posible votante, un posible delincuente, un algo en el espacio…

Un estilo de vida tenemos los que hemos decidido renunciar a la construcción típica de ser hombre o mujer, donde muchos insisten en cuadrarnos, nos limitan y se limitan. ¿por qué negarnos el derecho al placer, a sentir rico, el derecho a poseer nuestro cuerpo?

Hoy fui por el ID y estaba el mismo chico y otros de sus compañeros, me tocaba a mí y llamo al siguiente y el mío se lo paso a su compañera… buaaaa!, me hicieron repetir lo de poner los 4 dedos en la maquinita con rayos verdes. La sociedad no sabe como tratarnos, nos ven como monstruos, como enfermos, por más modernos que seamos o post-modernos jeje, nos piensan diferentes, como si ellos fueran los normales, somos además de un país diverso un mosaico de identidades.

No tengo broncas con tener algo que me "identifique", algo que superficialmente diga quien soy, Quizá prefiera un tatuaje. Pienso en lxs trans, en todxs los que no nos identifica la H o M. Deberían retirar el SEXO de la I.D…. porque  en un rectángulo de 8.5 x 5.4 cm, no cabe mi identidad, es diminuto, me hace falta espacio, es tan diminuto y triste como sus conceptos sobre género e identidad, no encajo en ninguno.

Me retiro y sonrió felizmente, por que vuelvo a existir….
Poper les ama <3