Viernes 3:00am (Vendrán lluvias suaves)

Existen personas a las que nunca les pasa nada grave, gente que ni un rasguño mínimo ha tenido, ni por ellos ni por otros…
-Ahora se debe trabajar en el miedo… "No tener miedo"
-Yo no les tengo miedo
-Tú eres bien guerrero
-(silencio)

Nací chueco y alrevesado, niño de pie plano, niño gordo, mi peso fue de 3 1/2kg. Hasta la preparatoria el estigma del "gordito" de la familia desapareció. Use mucho tiempo zapatos ortopédicos, hasta que se me enderezaron los pies, ya desde ese momento se sabía que había salido defectuoso.
-¿Se va a morir?
Nadie se muere por tener pie plano o por estar chueco.

-Fractura de muñeca y brazo; el brazo lo tuve enyesado hasta que se me enderezo, mi hermana practicaba conmigo sus clases de karate. (edad 6 años).
-Caídas por no saber usar patines; un chingo. Mis primera cicatrices en codos y rodillas, hasta la fecha los miro y recuerdo… (edades varias)
-Caída de un mueble en la cocina; lesión en pierna izquierda, cicatriz apenas es visible. (8 años)
-Aprender a usar motocicleta a los 11años; caída en la calle, golpes varios y rasguños, ninguno de gravedad.

-Cuchillo en el abdomen; primer intento de suicidio, lesión ninguna. (marca en el abdomen con la punta del cuchillo, se desvaneció poco a poco. Primer expresión de mi madre: -¿Estas loco?)(Los intentos de "suicidio" continuaron hasta los 20's)
-No poder caminar por semanas, la razón es un misterio. (edad 6-7 años)
-Escapar del Kinder; trepar la reja y golpearme la cabeza con el techo repedidas veces hasta que me dejarán salir. (edad 5-6 años)

-Cabeza rota; edad 11 años, cicatriz en la parte frontal-izquierda, 6 puntos.
-Quemadura de primer grado en el cuello a la altura de la nuca, razón; no ver la plancha en la cama y recostarme encima. (No existe marca alguna)

-Meter pie en llanta de bicicleta; cortaron los rayos para sacar mi pie. Edad 7 años, fractura leve sin marca.
-Golpe en la cabeza con el filo de la ventana; daño ocurrido vidrio roto en mis manos (quise sostenerlo), cicatrices varias en las manos, a la fecha las tengo.
-Patadas en piernas; dolor y moretones, motivos varios (ser desobediente, edades varias)
-Meter el dedo índice en la cadena de la bicicleta de papá, edad 6 años, marca en el dedo, regaño de padres.

-Caer de espalda a una altura de medio metro, lesión no se sabe, perdida del aire y dolores varios, edad 13 años.
-Primer pelea en la calle, edad 13 años, lesiones ninguna, tire a mi agresor, lo trate de ahorcar, hasta que nos separaron, motivo: ataque por homofobia.
-Balonazos varios en la cabeza, cara y pecho, motivo: no saber jugar fútbol y por ser el más débil del grupo. (edades varias)
-Dedos indice, medio y anular de la mano derecha atrapados entre la puerta de la cocina, lesión; dedos aplanados, morados y a punto de explotar, golpe en la cara por mi hermana para que me tranquilizará. (edad 14 años)
-Caída sobre una mesa de imitación de mármol, lesiones mesa rota.
-Perdida de llaves, saltarte para abrir; raspones en brazos (ocurrió varias veces)
-Cicatriz en mano izquierda en forma de Z, motivo; cortar las venas, gravedad media, perdida de memoria unos segundos por el impacto de ver mucha sangre. (19 años)
-Caída y golpe en el hombro; (primer borrachazo) lesión media, dolor y un gran moretón.(Se anexa imagen) (24 años)
-Golpe con una maceta de hotel; cicatriz en forma de diagonal en la frente, no requirió sutura. (25 años)
-Golpe en el abdomen y caída, asalto a mano armada, uso de fuerza y navaja, perdida de aire, le avénte mi teléfono y se fue corriendo tras el. (edad 26 años, nuevamente ataque por homofobia, anterior a eso el chico intento besarme y luego actuó de manera violenta)

-Persecución de policías, caída y raspones en manos y rodillas. (Me subieron a la patrulla, luego me dejaron en libertad). 
-Detención en la calle por 5 policías, golpes leves en las costillas, motivo desconocido, les tuve que dar 50 pesos para que nos dejarán ir. (íbamos 3 chicos, a uno lo jalaron del cabello y lo esposaron, no tenían patrulla y decían: !los vamos a coger¡, mientras 2 de ellos se tocaban encima del pantalón el pene) (no se denuncio, incluso fuimos amenazados) (25 años)

-Pelea a fuera de un bar-gay; sin lesión alguna en el cuerpo, motivo; expresión ¡pinche jota fea! (nos llegaron por la espalda, me tiraron, patee y golpee con puño lo que se movía. Busque una piedra para golpear sus cabezas, ellos ya habían desaparecido)

-Perdida de voz y rasguños leves en el cuello; Asalto por homofobia, me subieron a un coche me ahorcaron, me quitaron todo lo de "valor", me aventaron en una calle del centro; expresiones "¡pinche maricón!, ¡no mires!",  perdida de conciencia, una semana sin voz, luego la voz ronca. Al parece no hubo lesiones en la traquea. (no se hizo la denuncia)

-Hematomas;  ojos, rodillas, espalda, brazos, piernas y rostro. Diente lastimado, codo raspado, golpes sufridos en la cabeza, importantes dos de lado lateral derecho, inflamación y heridas superficiales, vasos sanguíneos del ojo derecho reventados. Motivo; homofobia e inseguridad. Perdida; 200 pesos IFE nuevamente, Tarjeta de banco. (Se intento denunciar pero no aceptaron mi declaración por teléfono, por teléfono sólo aceptan denuncias no graves) edad actual.

Taxistas, delincuentes y policía, todos involucrados para robar, dañar y quizá hasta matar (de una u otra manera). Es tanta la inseguridad que se vive, la inseguridad que le damos al cuerpo, cuerpo que ahora esta fragmentado, cuerpo que no es libre, cuerpo encerrado, cuerpo que llora, que se llena de cicatrices, por la infancia, por la no infancia, por la vida, por los abusos, por los secretos, por los excesos, cuerpo que sangra y tiembla de frío bajo la lluvia, luces borrosas por no enfocar bien, lluvia con mugre y con sabor a sangre, sangre que se desliza por la oreja, lagrimas que se confunden con la lluvia, luces, luces, descargas eléctricas dentro de los ojos, toser hasta expulsar sangre por la boca, dolor de quijada, dolor de huesos, calles llenas de charcos y pavimento húmedo, calles vacías, gritar tu nombre, gritar su nombre por horas, calles con olor a cereza, calle con olor a su perfume. Golpes varios en la cara, en los ojos, luces, descargas eléctricas en los ojos, piensas: ¡ya valí madres!, lo enfrentas, si vas a morir tienes que verlo, tienes que luchar, les tiene que costar, no te asustan, no retrocedes, lo enfrentas, pateas a un estando tirado, lanzas golpes al aire y a quien caigan, piensas: ¡ya valí madres!, ¡no te dejes vencer!, no estas muerto, despiertas, reaccionas, toses, tienes dolor en el pecho, no puedes ver nada, caminas, caes, te levantas húmedo, mojado por todos lados, la sangre recorre con su sabor espeso y agrio hasta llegar a tus papilas gustativas, sabes que ese es el sabor de la muerte, de la vida… intentas solucionarlo, no puedes, no sabes a quien recurrir, te avientas a un taxi y esperas confiar en él y que no te haga nada, le cuentas que paso, te sube, te da ánimos, quieres un abrazo en ese momento, algo, alguien que te diga que todo estará bien… recuerdas las heridas y golpes de pequeño, la primera vez que te caíste con los patines, las otras…, lo enfrentas, se te hace un monstruo en la garganta, lo reprimes lo encarcelas, bajas del taxi y lloras… La policía sólo dice: ¡vete a tu casa, no te metas en pedos!
Luces, mucha luz, te limpias los ojos una y otra vez, no sientes dolor, no sientes el cuerpo… Lo buscas, gritas su nombre, piensas en su muerte, en sus lesiones, piensas, piensas, piensas… repites continuamente !Ven a casa, te estoy esperando¡, !Ven a casa, te estoy esperando¡…
no llega, lo buscas, gritas su nombre…
Si vas a morir tiene que ser de frente, de pie, cara a cara con tu agresor, que lo vea en tus ojos, que se grabe tu reflejo en sus pupilas, eso buscas, te grita: ¡no me mires!, lo miras, sonríes y piensas; no eres más fuerte que yo, lo retas con la mirada, patadas, golpes, respondes, golpeas, no hay lágrimas, hay rabia, enojo…


poper les ama <3