mi jardín secreto 18:25 a punto de que la luz se esconda

Pintar es lo único que pido…
en este espacio pequeño,
diminuto,
sin rincones,
a escondidas,
de puertas cerradas,
con luz de día, de tarde, de lunas y amaneceres, de fondo mi Amy, mis paredes pintadas, el piso donde nadie puede pisar por el desorden que es mi orden.
Fotocopias de chacales, de pinceles, de pintura, cajas que guardan objetos que encuentro, en desuso, toda una vida, libros que atesoro, que he robado, que de nadie son.

En este espacio diminuto de una sola ventana, me refugio,
aves al amanecer me acompañan,
amores se materializan, amor te vuelves eterno, bidimensional, siempre en movimiento.
Latas de cerveza en el piso, mi santo parado en la ventana me mira, me cuida… 
animales de plástico rodean esta jungla de guerras infinitas, de soldados con enormes paquetes, de recuerdos flotando como motas que sólo se miran cuando la luz las atraviesa. 
Manos torpes y frías, tiemblan, se meten bajo los bolsillos, dedos que en la punta están cargados de cariñitos, de soledades que se tejen con gancho e hilo…

Cajita de cuatro muros que me resguarda, mi guarida, mi jardín secreto…