Edificio en renta 09:04

(/)(/)
 [-.-] o Edificio en renta
Acrilíco sobre tela
145 x 65 cm
2013-2014
Mi cuerpo, edificio en renta,
sin entrevistas previas.
Confiar siempre en los desconocidos, 
sin letras pequeñitas.
Edificio habitable,
cortinas nuevas con estampados estelares,
¡no busque más!
con clima tropical.
Mi cuerpo, edificio en renta,
con ojeras y de ojos hinchados de tantas lluvias,
con alguna que otra gotera,
con escaleras directas a la cama.
Mi cuerpo habitable, cambiante,
con infancias que no se borran de sus muros,
garabatos por todos lados.
Mi sueño de ir a la luna…
¿Por qué los maricas no van a la luna?
Mi cuerpo, edificio en renta,
luces neon y fluorescentes se miran por las ventanas,
ventanas que siempre miran a la luna con las manos entre la barbilla,
luces que prenden y apagan según mi humor…
Mi cuerpo barroco, repleto de cicatrices que lo adornan, atiborrado de habitantes,
extranjeros, extraños, ex-ex-ex-ex.
Mi cuerpo, rinconcitos de media noche
de placeres, de risas, de lagrimas, de sexo
Edificio en renta
…de monstruos que me hacen cosquillas por las noches
que viven debajo y encima de la cama.
Edificio en renta con lunas, lunares, heridas…
¡Puto-cochino! graffiti escondido entre los pliegues de los muros que me rodean…
ropa ordenada por colores, olor a calzones.
Mi cuerpo, edificio en renta, habitable, 
sin avales, con terraza para fumarse un porro,
no tiene que depositar nada, no pido nada, (si es que de dinero hablamos)
Edificio que resiste desde 1985
sin tapete de ¡welcome!
todos los servicios…

!habítame!